Torres fue invitado pero no sabe si irá

Roberto Torres, actual entrenador de Nacional, fue jugador y técnico de Cerro Porteño. El “Tiburón” aseguró que fue invitado para asistir a la reinauguración del estadio azulgrana pero que no sabe si podrá estar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6TGTFSHL5GNHMSCXV5V4O5Z4M.jpg

Cargando...

Anoche Nacional jugó ante Sportivo Luqueño y los auriazules protestaron por un penal no cobrado. “No puedo opinar bien porque estaba lejos, tengo el video para ver y voy a observar apenas pueda porque nos quedamos concentrados. A nosotros nos faltó aprovechar la posesión del balón, no tuvimos precisión para jugar, no pudimos triangular y llegar con situaciones claras, no fuimos capaces de hacer buenas jugadas. Luqueño creció mucho y nos costó el partido de anoche”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hay que entender que no podemos llegar con un equipo jugando cuatro partidos seguidos, tenemos cambios por diferentes situaciones, esta vez por la molestia de Fredy Bareiro. Luis Caballero hizo un gran trabajo pero está su falta de partidos, a medida que pasen los partidos va a mejorar. Contento por José Ariel Núñez que marcó un gol después de mucho tiempo”, añadió con respecto al juego de anoche.

Nacional juega el miércoles ante Estudiantes por Copa Sudamericana y Torres ya tiene la idea de equipo para ese partido. “Tenemos la idea de con quien queremos contar pero estamos esperando, por ejemplo a Fredy. Tenemos claro lo que queremos, concentramos esta noche y a la mañana practicamos en la Conmebol, entre lunes y martes tendremos las ideas mas claras”.

Y por último habló de la invitación que tuvo para asistir a la Olla de Barrio Obrero. “Tengo la invitación para ir, pero estoy viendo porque tenemos mucho trabajo encima con el grupo. Nos queda trabajo por hacer. Me pone contento que se acuerden de mí por todo lo que hice por la institución”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...