Torres llega a “una institución modelo”

Roberto Torres fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Libertad. El técnico señaló a su llegada que el club repollero es “una institución modelo” y no ocultó sus ganas de comenzar a trabajar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WC37PO3GXJCYNHIENHKRANYGTM.jpg

Cargando...

Libertad tiene nuevo entrenador para intentar recuperar terreno en este campeonato. Roberto Torres asumió este miércoles las riendas de un equipo que se encuentra a cuatro puntos del líder Sol de América y con un partido menos, tras la salida de Eduardo Rivera.

Torres, campeón con Cerro Porteño en el Apertura 2016, buscará repetir con el elenco gumarelo lo logrado con el Ciclón. El DT sostuvo en conferencia de prensa que su nuevo club “es una institución modelo”. Además destacó que posee “una cantera importante y en la división principal tiene mucha jerarquía”.

Dirigir al plantel repollero significa “un desafío muy importante” en la carrera de Torres. El estratega liberteño comentó que su contratación “se dio muy rápido” y que ya “tenía muchas ganas de venir a trabajar”. Juan Samudio y Carlos Gabaglio serán los asistentes del “Tiburón”.

El primer partido que dirigirá Torres será frente al puntero Sol de América, el sábado en el Luis Alfonzo Giagni a las 17.00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...