Torres mantiene la mesura

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Libertad depende de sí para lograr un nuevo título, de darse algunos resultados ya lo podría conseguir esta fecha, pero su entrenador Roberto Torres mantiene la mesura y a nada se adelanta. “Tenemos que jugar los partidos”, apuntó.

Con 40 puntos, tres más que el escolta Olimpia y cinco más que Sol de América, a dos fechas para el cierre, Libertad puede coronarse este fin de semana si el segundo no gana y si el cuadro gumarelo vence a General Caballero.

Así, con este panorama, el elenco repollero depende de sí mismo para conquistar una nueva estrella a nivel local, esta vez bajo la conducción de Roberto Torres. “Sobran dos partidos importantes, son dos finales muy duras. Dependemos de nosotros pero tenemos que jugar los partidos”, manifestó el técnico en contacto con el Cardinal Deportivo.

Torres tomó el plantel liberteño tras la salida de Eduardo Rivera y está cerca de repetir lo que hizo con Cerro Porteño en el Apertura 2015: hacerse cargo de un equipo con el torneo en marcha y ganar el título.

No obstante, el entrenador reconoció que las últimas victorias repolleras fueron difíciles. “Cerro Porteño jugó un partido muy bueno la vez pasada”, recordó y agregó que frente al Sportivo Luqueño “iniciamos un gran partido, tuvimos varias chances que no pudimos convertir. Luego Sportivo Luqueño nos complicó. El adversario también jugó un partido correcto, al no concretar se nos hizo difícil”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En ambos compromisos Libertad venció por 1-0 y el domingo se medirá a las 17.30, a un General Caballero que viene en alza de la mano del entrenador Víctor Genes.