Tosun alarga la mejoría del Everton

El Everton, con doblete del turco Cenk Tosun, ganó a domicilio al Stoke City (1-2) y alargó su mejoría en la Premier League, en una fecha condicionada por las semifinales de la Copa de Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZS5A26EA3BAWLFZJQ46KVW7FOQ.jpg

Cargando...

Seis encuentros de la máxima categoría del fútbol inglés fueron pospuestos a causa de la 'FA Cup', que este fin de semana completará los enfrentamientos de la antepenúltima ronda.

El conjunto del escocés Paul Lambert terminó por acusar la expulsión de Charles Adam, que dejó a los locales con diez desde la media hora de encuentro. Todos los tantos llegaron en la segunda mitad. En el 69 Tosun adelantó al Everton, pero el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting logró el empate en el 77.

Fue en el 85 cuando el turco anotó su segundo gol y dio la victoria al Everton. Fue la segunda derrota seguida del Stoke, que lleva seis encuentros sin ganar y que está a tres puntos del West Ham, que tiene un partido pendiente y que marca la salvación.

Con este triunfo el Everton salió reforzado de la trigésima primera sesión. Es la segunda victoria seguida para el cuadro de Samuel Allardyce, que se acomoda en el ecuador de la tabla y deja atrás la amenaza del descenso que invade al Stoke.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...