06 de Setiembre de 2017 15:42

 

“Totalmente satisfecho”, dice Bielsa

Por AFP

LILLE. El entrenador del Lille de Junior Alonso, Marcelo Bielsa, señaló hoy que está “totalmente satisfecho” con las operaciones realizadas por su club en el mercado de fichajes.

“Estoy totalmente satisfecho. Me han impresionado los esfuerzos realizados por el club. Nunca había visto tanta profesionalidad puesta al servicio de un club y de los fichajes en toda mi carrera”, dijo el ’Loco’.

“Siempre soy responsable de las decisiones, pero nunca impongo mis decisiones. Ningún jugador llegó únicamente debido a mi petición y ninguna de las salidas fue únicamente por mi opinión. Propietario, director deportivo, entrenador y en menor medida el equipo médico”, dijo acerca los diferentes actores implicados en la toma de decisiones.

El técnico argentino mostró su apoyo a los dirigentes del club, que decidieron contra todo pronóstico vender a De Préville, mejor goleador esta temporada y elemento esencial en el sector ofensivo.

“Comprendo perfectamente la decisión del club. Sus cualidades son indiscutibles y más allá del respeto profesional, tengo mucho afecto por él. Pero los clubes deben adaptarse a algunas reglas y esta adaptación puede incluir la necesidad de vender a un jugador”, dijo.

El viernes el Lille recibe al Burdeos, con De Préville en sus filas, en la apertura de la quinta jornada de la Ligue 1. Junior Alonso se estaría incorporando en estos días al plantel sin molestias físicas luego de servir a la Albirroja en los dos partidos de eliminatorias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo