07 de Febrero de 2018 16:25

 

Trabajarán diferenciado

Luis Zubeldía se reunió esta mañana con Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales: ambos volverán al plantel pero activarán varios días en lo físico hasta que se pongan a punto. El delantero y el volante, respectivamente, no estarán contra el 3 de Febrero.

Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales vuelven al plantel principal y trabajarán en lo físico con Lucas Vivas, el preparador físico, de manera diferenciada hasta que se pongan a punto. Luis Zubeldía se reunió esta mañana con ambos futbolistas para conocer en que condiciones se encuentran. El técnico, luego de dirigir su primer entrenamiento ayer, solicitó que el delantero y el volante se acoplen al grupo.

Haedo y Torales no formarán parte de los citados para el debut de Zubeldía como entrenador. El argentino realizaría un solo cambio y sería el ingreso de Raúl Cáceres por Fabián Franco: Cerro Porteño visita al 3 de Febrero en Ciudad del Este, el domingo a las 18:00, por la segunda fecha del Apertura. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo