Trabajó con pelota parada

Brasil entrenó ayer en el Arena Corinthians y Tite intensificó los trabajos defensivos principalmente con el balón parado. A pesar de la convocatoria de Mariano, por el suspendido Dani Alves, el DT pondría a Fágner como lateral derecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHLRPQTFPZH4XN35G3UQ2TKNG4.jpg

Cargando...

La Selección Brasileña se movió anoche en el Arena Corinthians por una hora y media. Tite dirigió movimientos tácticos y con mayor atención trabajó con los defensores en la pelota parada. Como todos, consideran el juego aéreo una característica fuerte del futbolista paraguayo. El DT realizará un solo cambio en el once que goleó a Uruguay por 4 – 1 en Montevideo. Mañana, reciben a Paraguay a las 20:45.

La modificación es obligatorias por la suspensión de Dani Alves (acumulación de tarjetas amarillas): El técnico llamó a Mariano, de Sevilla, para reemplazar a Alves pero el titular será Fágner, lateral del Corinthians y compañero de Ángel Romero. “Estoy feliz de tener la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección y de jugar en este estadio. Todo jugador sueña con este momento”, comentó el jugador.

¿El equipo? Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino. Brasil podría ser la primer clasificado, de Sudamerica, al Mundial de Rusia 2018: si ganar y se da una serie de resultados como la derrota de Ecuador en Quito ante Colombia y victoria de Venezuela en Santiago contra Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...