24 de Noviembre de 2016 09:32

 

Trabajo molestoso

Por Jorge Rojas, enviado especial

MEDELLÍN. Durante la noche del miércoles, el plantel de Cerro Porteño tuvo que soportar algunas obras ruidosas que se llevaron a cabo frente al hotel donde está alojado el equipo azulgrana.

Cerro Porteño está a horas de encarar el partido más importante de lo que va de la temporada, contra el Atlético Nacional, y en la noche del jueves tuvo algunos inconvenientes para conciliar el sueño.

Cuando los componentes del plantel se preparaban para dormir, frente al hotel, funcionarios municipales comenzaron a realizar algunas obras bastantes ruidosas. El estratega Gustavo Florentín y dirigentes azulgranas se acercaron hasta el lugar para charlar con los trabajadores y pedir que paren las labores.

Por su parte, el gerente del Hotel Plaza San Fernando se comunicó con gente del municipio debido a las quejas por los ruidos. Finalmente, se supo que los obreros no contaban con el permiso correspondiente para desarrollar sus actividades durante esa noche y se marcharon del sitio.

Cerro Porteño mide este jueves al Atlético Nacional, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El choque de ida en Asunción terminó empatado a un gol y, a partir de las 21:45 de hoy, el Ciclón buscará la hazaña.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo