Tras escándalo, cambian expendedora de entradas

BOGOTÁ. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que la empresa Tu Boleta será la encargada de vender las entradas para el Colombia-Paraguay, luego del escándalo ocurrido por el “presunto engaño” de la empresa anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLGP56VCLBEDHDQGR3X5OYWECY.jpg

Cargando...

La FCF responde a “la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)” y añadió que “acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia”, según detalló en un comunicado.

La medida se tomó después de que la SIC suspendiera “de manera indefinida” a la empresa Ticket Shop de la venta de entradas a cualquier espectáculo en el país por el presunto engaño a quienes intentaron comprarlas para el partido de las eliminatorias mundialistas Colombia-Brasil, disputado el pasado 5 de septiembre y que terminó empatado 1-1.

Ticket Shop estaba encargada de la venta y comercialización de los boletos para los partidos de la selección colombiana en condición de local durante todas las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La Superintendencia indicó el martes que “dispuso someter a vigilancia especial la operación de venta y entrega de las entradas para el partido de fútbol Colombia-Paraguay y salvaguardar con esta medida excepcional el interés general y el derecho colectivo constitucional del cual son titulares todos los consumidores colombianos”.

Tu Boleta comercializará 30.173 entradas para este partido, únicamente por internet y con la restricción de vender máximo cuatro por persona, agregó la información.

La compañía informará en los próximos días a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de las entradas para el partido que se jugará el próximo 5 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el último como local de Colombia en las eliminatorias a Rusia 2018. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...