Tres de tres para el Bayern

Con goles de Tolisso, Robben y James Rodríguez, Bayern Munich remontó y venció 3-1 al Bayer Leverkusen y sumó su tercera victoria consecutiva. Los dirigidos por Kovač suman 9 puntos y lideran la Bundesliga en solitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APRZ4RBWNNCXNMEQ6R3VUAED2Y.jpg

Cargando...

A cuatro días de debutar contra el Benfica en la Liga de Campeones, los campeones comenzaron por debajo en el marcador tras el tanto inicial de penal del brasileño Wendell a los 5 minutos, pero remontaron rápidamente con goles del francés Corentin Tolisso, sobre los 10', y del holandés Arjen Robben, a los 19', y la sentencia de James Rodríguez, sobre los 89'.

El gol del colombiano llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al brasileño Rafinha, que resultó lesionado. No fue la única lesión en las filas bávaras, ya que Tolisso tuvo que abandonar el terreno poco antes del descanso por un problema en la rodilla tras un choque con Kevin Volland. El campeón del mundo fue sustituido precisamente por James Rodríguez.

Bayern Múnich sumó ante el Bayer Leverkusen la tercera victoria de la temporada y se coloca líder en solitario de la Bundesliga después del empate 2-2 entre Wolfsburgo (3º) y Hertha Berlín (4º). Estos dos equipos se quedan con siete puntos, a dos del líder y los mismos que el Borussia Dortmund, que el viernes abrió la jornada con un triunfo por 3-1 contra el Eintracht de Fráncfort.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...