Tres lesionados en un tiempo incidentado

El partido entre Olimpia y Sportivo Trinidense cerró su primera etapa con un empate sin goles. El compromiso dejó como saldo negativo las lesiones de Osvaldo Hobecker, Walter Gonzalez (clavícula) y Mauro Sánchez, este último fue retirado en ambulancia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SL2GX6NDJBFOZC757OLDUGLOE4.jpg

Cargando...

El volante de la visita se retiró antes de los 15' tras un choque con el portero franjeado Librado Azcona, lo reemplazó Esteban Ramírez pero la lesión no sería de gravedad.

Por otro lado, Walter Gonzalez cayó mal luego de saltar para disputar el balón y tuvo que ser cambiado. El goleador del Rey de Copas tendría una rotura de clavícula, lo que de confirmarse le demandaría una recuperación de hasta tres meses.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, el zaguero central de Olimpia, Mauro Sánchez, chocó contra el delantero del Triki, Arnaldo Jiménez y quedó tendido en el piso.

Según confirmó Raúl Silva, dirigente de Olimpia, Sánchez fue trasladado al Sanatorio Británico. La última información es que el jugador está conciente, mejorando y le realizarán una tomografía. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...