Tres “militares” en sanidad

Tres integrantes del plantel de General Díaz no podrán arrancar el torneo Clausura debido a que se encuentran bajo cuidado médico. El elenco “militar” abrirá el próximo martes la competencia con su duelo contra el 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEKGPMJ4KFB37FAOH6CELAIRTU.jpg

Cargando...

El experimentado mediocampista Édgar Catalino Zaracho se recupera de una intervención quirúrgica de una hernia inguinal y requiere de un proceso un tanto largo para su puesta a punto.

El marcador central Walter Cabrera Cañiza sufrió en el amistoso frente a Guaraní una distensión del ligamento colateral interno de la pierna izquierda, en tanto que el delantero Wilfrido Britos Pinazo recibió un golpe en la rodilla derecha y activa de manera diferenciada.

El entrenador Florencio Villalba Bogado tiene claro el panorama en cuanto al elenco que presentará en la capital del Alto Paraná. La novedad principal es la vuelta al equipo del guardameta Diego Barreto, quien en el campeonato Apertura había perdido la titularidad, que la ocupó al argentino Osvaldo Cabral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...