Tres nombres que entusiasman en Libertad

Libertad se apresta a debutar el jueves en el Clausura contra Luqueño y existen tres nombres de fichajes que entusiaman a la gente gumarela. Son Juan Manuel Salgueiro, el volante charrúa Egidio Arévalo Ríos y el atacante Edgar “Pájaro” Benítez

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENF6B3ORW5DERM5GKL63ZYVPBE.png

Cargando...

Libertad no se quedó atrás en el tema de refuerzos para afrontar el Clausura, la Libertadores y la Copa Paraguay, y tres de los que llegaron como flamantes fichajes, el caso de Juan Manuel Salgueiro, Edgar “Pájaro” Benítez y el charrúa Egidio Arévalo Ríos están generando mucha expectativa en la huerta de Tuyucuá que el jueves albergará el compromiso contra Luqueño.

El Gumarelo recuperó asimismo al juvenil Matías Espinoza y al delantero Oscar “Chiquito” Giménez para afrontar los compromisos. Espinoza venía jugando en General Díaz y Giménez tuvo un breve paso por Olimpia. De todos los nombres mencionados, Salgueiro y Benítez son los que tendrían minutos en el arranque del campeonato. El uruguayo Arévalo Ríos sigue intensificando sus preparativos en vista que viene de una inactividad de seis meses.

Además del certamen local, el elenco dirigido por Aldo Bobadilla se prepara para enfrentar los días 8 (Buenos Aires, 18:30) y 30 de agosto (Asunción, 18:30) a Boca Juniors, en compromisos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...