Tres o cuatro refuerzos

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, indicó que buscarán tres o cuatro refuerzos para encarar el segundo semestre en el que, por Copa libertadores, chocará con Gremio, además del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7BQSNLL4RHTZNAEPJUKKH4CQA.jpg

Cargando...

“Creemos que, de acuerdo a lo charlado con el técnico (José Chamot), necesitamos alrededor de tres o cuatro”, sostuvo el vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, en contacto con el Cardinal Deportivo.

Diego Viera, defensor que últimamente estuvo en Godoy Cruz, es el primer refuerzo confirmado. No obstante, “Viera ya no puede jugar la Libertadores porque ya jugó por Godoy Cruz, pero será un aporte valioso para el Clausura, que lo queremos ganar”.

De Gremio manifestó que “es uno de los equipos más poderosos de Sudamérica. Vamos a prepararnos”. El Repollero ya midió al elenco brasileño en fase de grupos, ganó en condición de visitante y perdió en casa.

El dirigente liberteño señaló que analizarán la situación de futbolistas que no tienen minutos en el plantel. “Tenemos jugadores de buen nivel y no están teniendo lugar, no suman minutos. Ellos necesitan estar en ritmo y podrían ir a clubes locales”, mencionó.

Por último, acerca de la convocatoria de Óscar Cardozo para integrar la prelista de 40 jugadores de cara a la Copa América, Di Tore expresó que “es merecido. Ya demostró todo lo que vale. Es un justo premio. Él y Roque (Santa Cruz) son personas que le pueden dar mucho todavía a la selección”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...