Tres opciones laterales

El entrenador de Cerro Porteño, Félix Darío León, habló luego de la práctica del Ciclón sobre el compromiso ante Sportivo Luqueño del fin de semana. El DT analizó al rival y comentó las tres variantes que maneja para sustituir al uruguayo Álvaro Pereira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZQ22DDXPVDNFDMFSKFA6PJAXY.jpg

Cargando...

León inició lamentando lo ocurrido a “Palito” diciendo que “es un jugador muy importante para la estructura, por la experiencia que tiene y por el buen rendimiento que estaba teniendo”.

Consultado acerca de su reemplazante explicó que tiene en mente a varios que conocen el puesto, “probaremos en la práctica a ver quien esta mejor, la decisión estaría entre Omar Alderete, Hugo Aquino y Renzo Tandi”. Este último, jugador de las inferiores que venía trabajando de cerca con León.

“Lo de 'Memo' tambíen es una lástima porque venía haciendo goles. Está de pausa ahora pero a la vez los estamos recuperando a Pablo Velázquez y a José Ortigoza, lo cual es positivo”, rescató el adiestrador azulgrana.

El DT habló del equipo diciendo que están en un “buen bien”. “Hemos demostrado buen fútbol, tenemos que seguir evolucionando, la recuperación de Nelson Haedo es fundamental y hay que seguir fortaleciéndonos, el plantel tiene jugadores que pueden suplir a las bajas”.

Acerca de cómo ve al Sportivo Luqueño, León comentó que “se hacen fuerte en su estadio, tienen futbolistas de mucha experiencia, vienen jugando juntos, con los mismo nombres y estarán planificando el partido ahora para recuperarse de los últimos golpes. Nos concentramos en lo que podamos hacer nosotros, vamos a buscar en imponer nuestro juego desde el principio”, finalizó el entrenador.

Cerro Porteño enfrentará a Luqueño el domingo a partir de las 18:00

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...