17 de Marzo de 2017 18:03

 

Tres opciones laterales

El entrenador de Cerro Porteño, Félix Darío León, habló luego de la práctica del Ciclón sobre el compromiso ante Sportivo Luqueño del fin de semana. El DT analizó al rival y comentó las tres variantes que maneja para sustituir al uruguayo Álvaro Pereira.

León inició lamentando lo ocurrido a “Palito” diciendo que “es un jugador muy importante para la estructura, por la experiencia que tiene y por el buen rendimiento que estaba teniendo”.

Consultado acerca de su reemplazante explicó que tiene en mente a varios que conocen el puesto, “probaremos en la práctica a ver quien esta mejor, la decisión estaría entre Omar Alderete, Hugo Aquino y Renzo Tandi”. Este último, jugador de las inferiores que venía trabajando de cerca con León.

“Lo de 'Memo' tambíen es una lástima porque venía haciendo goles. Está de pausa ahora pero a la vez los estamos recuperando a Pablo Velázquez y a José Ortigoza, lo cual es positivo”, rescató el adiestrador azulgrana.

El DT habló del equipo diciendo que están en un “buen bien”. “Hemos demostrado buen fútbol, tenemos que seguir evolucionando, la recuperación de Nelson Haedo es fundamental y hay que seguir fortaleciéndonos, el plantel tiene jugadores que pueden suplir a las bajas”.

Acerca de cómo ve al Sportivo Luqueño, León comentó que “se hacen fuerte en su estadio, tienen futbolistas de mucha experiencia, vienen jugando juntos, con los mismo nombres y estarán planificando el partido ahora para recuperarse de los últimos golpes. Nos concentramos en lo que podamos hacer nosotros, vamos a buscar en imponer nuestro juego desde el principio”, finalizó el entrenador.

Cerro Porteño enfrentará a Luqueño el domingo a partir de las 18:00

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo