Tres partidos antes de venir a Paraguay

Federico Santander anotó el miércoles dos goles para el Copenhague de Dinamarca por la liga local. El delantero habló con el Cardinal Deportivo y señaló que tiene tres partidos antes de viajar al país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQQ3MBQEQBFAZNQFDKSEBGS25Q.jpg

Cargando...

“Contento por los goles de ayer, lastimosamente no pudimos ganar. Era un partido directo porque jugamos con el escolta, gracias a Dios llegaron los goles pero teníamos chances de ganar”, afirmó el jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló de los partidos que tiene por delante y de la adaptación a Dinamarca. “Ahora tengo tres partidos antes de ir a Paraguay, jugamos el martes ante el Brujas de Bélgica de local por la Champions. Ya está un poco fresco aquí, ya me adapté a eso”.

Sobre los rivales del próximo combo señaló. “Son dos selecciones fuertes, diferentes, tenemos que imponer la localía, hay que estar atento a lo que pide “Chiqui” Arce porque eso hay que aprovechar al máximo”.

“Con Lucas Barrios jugué algunos partidos, nos fue bien, somos diferentes, el es más técnico que yo, juega bien por fuera”, dijo con relación a Lucas Barrios.

Santander dijo que la albirroja tiene mucho que corregir. “Tenemos mucho que corregir, cometimos muchos errores en Uruguay, lo importante es la concentración, que no te entren goles fáciles, seguro veremos el video y corregiremos los errores que cometimos contra Uruguay”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...