Tres partidos de suspensión y multa

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, fue condenado a tres partidos de suspensión y 20.000 euros de multa tras una discusión con el árbitro, que originó una interrupción de un partido en Bundesliga frente a Borussia Dortmund.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAOSTNJJ6ZGYPJPAQEELI7G7CU.jpg

Cargando...

El técnico se perderá los partidos de Bundesliga contra Maguncia (28 de febrero), Werder Bremen (2 de marzo) y Augsburgo (5 de marzo), tras esta sanción de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). El técnico regresará al banquillo del Bayer el 12 de marzo para la recepción de Hamburgo.

Rudi Völler, director deportivo del club, fue multado con 10.000 euros por haber protestado la decisión del árbitro de enviar al entrenador al vestuario, tras el partido perdido 1-0. Después de una discusión virulenta con el árbitro tras un gol del Borussia Dortmund marcado por el gabonés Pierre Eymerick Aubameyang (64), Roger Schmidt se había negado a irse como le pedía Felix Zwayer, el árbitro del partido.

Este último se marchó entonces a los vestuarios en compañía de sus asistentes en el minuto 68, dejando a todo el estadio incrédulo y el técnico acabó aceptando la decisión arbitral. El partido se reanudó tras una interrupción de diez minutos para concluir con una victoria del Borussia Dortmund.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...