30 de Noviembre de 2017 15:57

 

Tres partidos y multa para Tacuara

La Comisión de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol impuso una suspensión de tres partidos a Óscar René Cardozo tras su expulsión ante Independiente de Avellaneda en las semifinales de la Sudamericana.

 

Esta sanción se dio a conocer este jueves y la nota en su parte resolutiva indica lo siguiente:

1- Suspender al Sr. OSCAR CARDOZO por tres partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. Esta sanción se ha de cumplir conforme lo establece el Art. 112 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2- Imponer al Sr. OSCAR CARDOZO una multa de US$ 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES), de conformidad con lo dispuesto en el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB LIBERTAD de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la CONMEBOL indique para esta finalidad.

Firmaron la nota Francisco Figueredo Brítez, director de la Unidad Disciplinaria y Amarilis Belisario, Miembro Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Cardozo había marcado el gol del triunfo de Libertad en el juego de ida de la Copa Sudamericana disputado en el Defensores del Chaco, después vio la roja tras aplicar un codazo a un jugador del rojo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo