Tres puntos, confianza y vida

El albirrojo Rodrigo Rojas habló con ABC Cardinal acerca del partido de ayer contra Argentina y valoró la victoria. “Lo que conseguimos ayer, nos devuelve a la vida y sirve para ganar confianza de cara a lo que se viene”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UADIM7TVNEKZAHNCHRBFLGLAM.jpg

Cargando...

Rodrigo Rojas habló con ABC cardinal y valoró la victoria histórica de ayer contra Argentina ya que “nos devuelve a la vida” agregó que no muchas selecciones le pueden ganar a la albiceleste, que pese al momento que vive “es una gran potencia”.

Rojas comentó que luego del duro golpe de perder contra Colombia en casa, una victoria así era “necesaria” y añadió que la forma en la que se consiguió el triunfo la hace todavía más especial: “Ayer no jugamos a los pelotazos, lastimamos con la velocidad y buen pie, hubo momentos en que generamos situaciones de peligro y podríamos haber convertido más de un gol”.

El capitán de Cerro Porteño elogió a sus compañeros de la selección diciendo que “hay muchos jugadores muy buenos” y agregó que “depende de nosotros seguir jugando así”. Consultado sobre el trabajo defensivo que realizó el equipo el volante respondió diciendo que “todos los jugadores (incluso los habilidosos) eran conscientes de que necesitabamos un esfuerzo conjunto a la hora de defender “teníamos que hacerlo entre todos”.

“No fuimos el mismo equipo que contra Colombia, es gratificante ser parte de un grupo así de bueno y comprometido” reconoció el mediocampista al tiempo que reflexionó diciendo: “No podemos dejar de tener la garra, la seguridad en el juego aéreo y todo lo que nos caracteriza pero tenemos que sumarle siempre esta cuota de fútbol y de juego”.

Acerca de la derrota ante Colombia y si se tocó fondo en aquella oportunidad el paraguayo respondió: “No creo que hayamos tocado fondo, pero si jugamos muy mal y nos sirvió para darnos cuenta de los errores y de cómo tenemos que jugar” el mediocentro del ciclón finalizó diciendo que la victoria permitió “ganar mucha confianza para lo que se viene”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...