21 de Abril de 2017 17:06

 

Trinidad está de fiesta

El clásico del barrio se juega mañana, Trinidense recibe a Rubio Ñu, en el Martín Torres, a las 17:00. Bogarín está para debutar en el arco del local ante la baja de Cardozo y Gamarra, mientras que Montiel y Biancucchi retornan al equipo en el visitante.

Trinidense y Rubio Ñu juegan mañana otra edición del clásico de Trinidad a las 17:00 en el Martín Torres, con arbitraje de Ulises Mereles, por la fecha 13 del Apertura. El auriazul sigue último en la tabla con cinco puntos, no ganó en el campeonato y está en zona de descenso. Por su lado, los ñuenses suman 13 unidades en la novena ubicación. El primer clásico del año culminó 1-1 en La Arboleda.

En el local, la lesión de Roque Cardozo y Carlos Gamarra obliga al DT a utilizar al tercer arquero, José Bogarín (27 años). Éver Almeida aún tiene la duda en la portería más allá de tenerlo a Bogarín como la primera opción. Con relación al probable equipo sería con: José Bogarín; Ángel Almirón, Ricardo Martínez, Arturo Aquino y David Mendoza; Arnaldo Jiménez, Diego Fretes, Esteban Ramírez y Juan González; Nicolás Martínez y Rodrigo Teixeira.

Por su parte, Víctor Génes tendrá retornos en el onceno: Eugenio Montiel cumplió la sanción por acumulación de amarillas y volverá al lateral izquierdo por Eric Cristaldo. Además, Emanuel Biancucchi irá por Lorenzo Frutos. El técnico no confirmo el equipo por que existen dudas en defensa y en el ataque: César Coronel o Diego Arrúa para defender y Jorge Achucarro o Jorge Ortega para atacar. El posible equipo sería con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Coronel o Arrúa y Eugenio Montiel; Héctor Bustamante, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano y Emanuel Biancucchi; Acucharro u Ortega y Antonio Galeano.

Los precios de las entradas: Preferencias 50.000 guaraníes, Gradería local 20.000 y Gradería visitante 30.000.  

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo