Trinidense y Rubio Ñu juegan mañana otra edición del clásico de Trinidad a las 17:00 en el Martín Torres, con arbitraje de Ulises Mereles, por la fecha 13 del Apertura. El auriazul sigue último en la tabla con cinco puntos, no ganó en el campeonato y está en zona de descenso. Por su lado, los ñuenses suman 13 unidades en la novena ubicación. El primer clásico del año culminó 1-1 en La Arboleda.
En el local, la lesión de Roque Cardozo y Carlos Gamarra obliga al DT a utilizar al tercer arquero, José Bogarín (27 años). Éver Almeida aún tiene la duda en la portería más allá de tenerlo a Bogarín como la primera opción. Con relación al probable equipo sería con: José Bogarín; Ángel Almirón, Ricardo Martínez, Arturo Aquino y David Mendoza; Arnaldo Jiménez, Diego Fretes, Esteban Ramírez y Juan González; Nicolás Martínez y Rodrigo Teixeira.
Por su parte, Víctor Génes tendrá retornos en el onceno: Eugenio Montiel cumplió la sanción por acumulación de amarillas y volverá al lateral izquierdo por Eric Cristaldo. Además, Emanuel Biancucchi irá por Lorenzo Frutos. El técnico no confirmo el equipo por que existen dudas en defensa y en el ataque: César Coronel o Diego Arrúa para defender y Jorge Achucarro o Jorge Ortega para atacar. El posible equipo sería con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Coronel o Arrúa y Eugenio Montiel; Héctor Bustamante, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano y Emanuel Biancucchi; Acucharro u Ortega y Antonio Galeano.
Los precios de las entradas: Preferencias 50.000 guaraníes, Gradería local 20.000 y Gradería visitante 30.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
