09 de Setiembre de 2017 09:10

 

Para acercarse a la cima

Olimpia visita este sábado el Defensores del Chaco para medir al Sportivo Trinidense con la clara misión de acercarse a la cima del certamen.

Este sábado, Olimpia enfrentará al necesitado Sportivo Trindense en Sajonia con el objetivo de ganar para arrimarse a la cima del torneo, que está en manos de Guaraní.

El elenco decano tendrá varios retornos, como la presencia de Néstor Ortigoza y Darión Verón en el onceno titular. Con un triunfo, y a la espera del juego del líder que tiene 16 unidades, Olimpia se pondrá a uno.

Por su parte, al conjunto de Santísima Trinidad le urge ganar para mantenerse en la categoría principal del fútbol paraguayo. Su situación está muy complicada, ya que se encuentra en el principal candidato al descenso.

EQUIPOS PROBABLES

Sportivo Trinidense: José Bogarín; Claudio Núñez, César Coronel, David Mendoza, Arturo Aquino; Diego Fretes, Ignacio Miño, Osvaldo Hobecker, Ariel Schuartzman; Richard Salinas y Hugo Santacruz. DT: Carlos Jara Saguier.

Olimpia: Librado Azcona; Carlos Rolón, Darío Verón, Richard Ortiz, Sergio Otálvaro; Walter Bogado, Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, William Mendieta; Walter González y Néstor Camacho. DT: Ever Hugo Almeida.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Milciades Saldívar y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Derlis López.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo