Triplete de Zlatan lidera triunfazo del Galaxy

Zlatan Ibrahimovic consiguió su primer “hat trick” desde que llegó esta temporada a la MLS y lideró la remontada de Los Ángeles Galaxy que venció por 4-3 a Orlando City en el último partido de la fecha 20. Josué Colmán ingresó sobre el final del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TW5MTMARV5EE5PL2I4FKYXCNGI.jpg

Cargando...

El encuentro que se jugó en el StubHub Center, de Carson (California), ante 24.941 espectadores, careció de calidad futbolística, pero los siete goles y los cambios en el marcador lo mantuvieron entretenido.

Una vez más, Ibrahimovic fue el protagonista del ataque del Galaxy, que se convirtió en el primer jugador del equipo que logró un “hat trick” desde que lo consiguió el irlandés Robbie Keane en julio del 2015. Ibrahimovic cuenta ya en su haber con 15 tantos y ocupa el segundo lugar de las lista de máximos realizadores de la MLS al superar al inglés Bradley Wright-Phillips de los Red Bulls de Nueva York.

Los tres goles de Ibrahimovic llegaron en la segunda parte (m.47, 67 y 71) y permitieron al Galaxy remontar la desventaja de 1-2 con la que el partido llegó al descanso. El primer gol del Galaxy lo marcó en el minuto 39 el delantero mexicano Giovani dos Santos, que puso el empate a 1-1.

La victoria mantiene al Galaxy en la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste, donde ahora ocupa el tercer lugar con 35 puntos (10-5-7) a 7 del FC Dallas (42 puntos), que ocupa el primer lugar.

El Orlando City, donde el paraguayo Josué Colmán tuvo chances recién en los últimos minutos de juego, se hunde cada vez más en el noveno puesto de la Conferencia Este con marca de 22 puntos (7-1-14) . El centrocampista colombiano Cristian Higuita (m.18), el defensa francés Michael Ciani (m.44, en propia meta) y el delantero Dom Dwyer (m.54) fueron los autores de los goles del Orlando City.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...