“Triqui” deja afuera a la Academia

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Sportivo Trinidense clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay al dejar atrás a Nacional en la tanda de penales. El juego en el tiempo reglamentario terminó igualado 1-1.

El partido debía disputarse el martes pero debido a la inclemencia del tiempo se decidió que se juegue este miércoles y en la cancha de Nacional debido al mal estado del Adrián Jara, lugar donde se debía jugar antes.

El partido sufrió el estado del campo de juego que no estaba en óptimas condiciones debido a la lluvia caída. Hubo pocas llegadas de ambos en la primera etapa con Trinidense que tuvo algunas posibilidades.

Nacional comenzó mejor en la segunda etapa pero sufrió la expulsión de Velázquez y tuvo que jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos. A los 77 minutos fue Blas Irala quien adelantó a Trinidense al convertir un penal.

Nacional estaba con uno menos pero con empuje y amor propio fue a buscar el empate que lo pudo conseguir a los 86 minutos a través de Danilo Santacruz. El partido se fue con el empate y en la tanda de penales Trinidense convirtió los cinco remates y aprovechó la atajada de Arístides Florentín a Vieyra para clasificar a cuartos de final.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy