Triqui será complicado por su situación

El lateral de Cerro Porteño, Raúl Cáceres, advierte que el Sportivo Trinidense será un rival complicado ya que lo demostró “el otro día cuando le ganaron a Guaraní”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJB67VC75ZA4TF4JGX4OBNO65M.jpg

Cargando...

Para Raúl Cáceres, el duelo de Cerro Porteño contra el Sportivo Trinidense no será fácil pese a que está en el último lugar de la tabla del descenso. “Todos complican, en especial estos porque tienen la presión de pelear por no descender, cosa que no es fácil. Lo demostraron el otro día cuando le ganaron a Guaraní”, afirmó.

El cuadro de Santísima Trinidad, en un gran partido desarrollado en el Rogelio Silvino Livieres, venció por 3-2 al ambicioso elenco aurinegro que se jugaba la punta en dicho juego.

El Ciclón viene levantando, con un partido pendiente está a tres puntos de la cima del certamen que se encuentra en manos del Sportivo Luqueño. En contacto con la prensa, Cáceres manifestó que el conjunto azulgrana está “mejorando. El partido pasado se intentó jugar hasta el último minuto, gracias a eso se llegó al gol”.

Cerro Porteño superó en la fecha anterior a General Díaz por 2-1 en un encuentro que se decidió en los últimos segundos. Este viernes visitará el Defensores del Chaco para medir al Sportivo Trinidense a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...