06 de Noviembre de 2017 19:56

 

“Triqui” sonríe en Tuyucuá

Sportivo Trinidense derrotó 1-0 a Libertad por la fecha 17 del torneo Clausura. Juan González anotó el gol del triunfo del auriazul ante un equipo que jugó muy poco con la mayoría de suplentes.

 

Libertad recibía a un equipo que estaba cada vez más complicado con el promedio del descenso. Fernando Jubero optó por un equipo paralelo para este juego después de conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Libertad es el que trato de mantener el balón en los primeros minutos del juego, pero no aceleró mucho, Trinidense intentaba el contragolpe para poder llegar a inquietar a Carlos Servín, el golero del gumarelo.

No había muchas emociones en el juego, muy poco mostraban algo y Trinidense, por momentos, se mostraba indeciso para atacar ante un rival que no generaba casi nada en ataque. La primera llegada clara de Libertad fue a los 23 minutos, Santacruz ingresó al área y no se decidió a rematar de manera rápida y David Mendoza se adelantó para enviar el balón al tiro de esquina.

A los 30 minutos se soltó Trinidense en ataque, fue por derecha, el balón llegó hasta Richard Salinas que remató al arco, del rebote, Juan González apareció para marcar el primer gol del partido. El primer tiempo se fue con el triunfo parcial del “Triqui” y la opaca gestión de Libertad.

Libertad salió un poco de su letargo en la segunda mitad, es que estaba perdiendo y debía llegar al empate. Derlis Rodríguez fue el que más cerca estuvo de llegar al empate. Al ingresar al área de Trinidense sacó un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo de Machado que ya no podía hacer nada. Contestó Trinidense pero no pudo anotar.

Fernando Jubero comenzó a recurrir a su banca a ver si encontraba soluciones, Libertad no estaba jugando bien por más que tenía la pelota. Pero el que era más peligroso era el equipo de Carlos Jara Saguier que apostó al contragolpe. Pudo lograr el segundo pero Alex Álvarez, que ingresó solo, no pudo marcar ante la salida de Servín.

A los 77 minutos pudo llegar el segundo pero una equivocación del línea anuló la jugada en la que Álvarez pudo aumentar la diferencia a favor de los trinidenses. Minutos después se vino la más clara para Libertad, fue en un tiro libre de Rodríguez que pegó en el travesaño. Trinidense seguía fallando, Salinas dejó atrás al arquero de Libertad pero su remate pegó en la parte posterior de la red.

Jonathan Valiente también tuvo su oportunidad de igualar pero en en vez de buscar impactar el balón con la cabeza, lo hizo con el pecho y Machado pudo contener sin drama. El partido se fue con la victoria de Sportivo Trinidense que sacó un gran resultado en su visita al Dr. Nicolás Leoz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo