Pedro Troglio: “Estoy en la lista”

Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Tigre de Argentina. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre una vinculación a Cerro Porteño. Esta mañana afirmó que está en la lista de candidatos a dirigir al Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJJ6ZW7ORNAUHGCBMKP37U3QNM.jpg

Cargando...

“Estoy en una lista de cino o seis entrenadores, siempre, cada vez que Cerro Porteño se queda sin técnico estoy en la lista y después nunca me fui a dirigirlo. Salí en el 2010 del club y no volví nunca”, afirmó el entrenador a TyC Sports.

“Siempre estoy en la lista, pero nombran a Gabriel Milito, a Eduardo Coudet, a Paulo César Carpegiani, a Fernando Morientes, nombran como a diez técnicos, lógicamente estoy en la lista nada más, pero nada concreto, igual estoy abierto a lo que sea, a cualquier país, a la China, a Japón, a Argentina. Mi necesidad es seguir laburando de lo único que sé y que me gusta en el fútbol”, dijo.

Pedro Troglio estuvo en Cerro Porteño desde el 2008 hasta mediados del 2010, fue campeón del Apertura 2009 y ese mismo año llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando el Ciclón perdió ante Fluminense de Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...