09 de Octubre de 2017 18:03

 

Trovato: “Acataremos el pedido de la fiscalía”

Marco Trovato dijo en la tarde de este lunes que Olimpia acatará el pedido de la fiscalía y de la policía con relación a las personas involucradas en los incidentes registrados en el estadio del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

 “La fiscalía pide la suspensión de la hinchada de Olimpia. Esa nota llegó a la APF, y nosotros tomamos la decisión de respetar y acatar el pedido sobre la hinchada organizada: que no puedan entrar bombos, banderas y demás, que es lo que nos están pidiendo, además de las personas que ellos nos indiquen que tampoco pueden entrar”, afirmó Trovato tras la reunión en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Sobre el derecho de admisión de los barras acotó: “Vamos a tomar el derecho de admisión con base en una lista que nos entregue la fiscalía y la policía, porque si no se verá como una medida arbitraria del presidente en detrimento de la comisión directiva si dispongo que alguien no entre a la cancha. Si ellos nos dan con nombre y apelllido quién no tiene que entrar, nosotros con muchísimo gusto vamos a prohibir el acceso sin importar que sean socios. Si son socios, peor, porque serán sumariados y expulsados del club después de estos hechos vandálicos en Pedro Juan Caballero”.

“El espectáculo en lo deportivo quedo claro: la APF ya dijo que se tiene que reprogramar el miércoles y se jugará a puertas cerradas en cancha neutral”, contestó cuando fue consultado sobre el partido ante Sol de América.

Sobre qué hacer con relación a las entradas en Pedro Juan Caballero dijo. “Estamos trabajando con la gente de Pedro Juan sobre el tema de las entradas. Tenemos algunas ideas: la primera opción que tenemos es devolver el dinero. Pero nos están pidiendo que haya otra opción: que Olimpia vuelva a Pedro Juan sin hinchada de Asunción, y estamos viendo qué hacer para poder devolver un espectaculo tan lindo como el de ayer. Nos entristece lo que pasó ayer. La ciudad estaba teñida de blanco y negro. Era espectacular llegar a la cancha, y, lastimosamente, 100 personas fundieron todo”.

“Desde Olimpia estamos a disposición de la fiscalía y la policía. Lo que nos piden vamos a acatar; no vamos a poner objeciones. No tenemos la herramienta para identificarlos; hemos entregado las filmaciones. Vamos a colaborar en todo”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo