Trovato apoyaría a Acosta

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, comentó que le seduce bastante el proyecto de Federico Acosta, candidato a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Acosta “es interesante para el momento que vive la asociación”, aseveró.

Federico Acosta, candidato a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, contaría con el apoyo de Olimpia. El mandamás de la entidad decana, Marco Trovato, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo que “nos gusta mucho el proyecto de ‘Pitín’. No tengo por qué negarlo. Lastimosamente, los otros candidatos aún no nos acercaron sus proyectos”.

De acuerdo a Trovato, se necesita “una persona que venga a conciliar y que lleve adelante proyectos que beneficien a la asociación”. Y Acosta “es una persona bastante conciliadora, para el momento que vive la asociación es muy interesante. En ningún momento voy a descalificar a Robert (Harrison)”.

El presidente de Olimpia aclaró que aún no vio la propuesta del otro candidato, Robert Harrison, y que está abierto a conversar. “Seguramente, Robert tiene proyectos importantes, pero no los vi. La semana que viene tomaríamos una posición formal”, afirmó.

Harrison recibió semanas atrás el apoyo de Cerro Porteño, mediante su presidente Juan José Zapag. La elección de la que saldrá el nuevo presidente de la APF será el 25 de abril.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy