19 de Octubre de 2017 12:34

 

Los tuits de Trovato y la réplica de Cerro Porteño

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, mostró su disconformidad con el arbitraje mediante las redes sociales. Además, hizo referencia a la forma en que ganó Cerro Porteño un día antes y el club de Barrio Obrero también respondió.

Olimpia igualó sin goles con Rubio Ñu en un duelo que tuvo varias acciones polémicas en La Arboleda. Como ya lo hizo en veces anteriores, el presidente decano, Marco Trovato, utilizó su cuenta de Twitter para criticar estas jugadas.

El titular franjeado sostuvo que existe una rosca que no quiere ver bien al Decano y es la misma que “ha lastimado y perjudicado al Olimpia desde hace muchos años”.

Un día antes, su rival de siempre, Cerro Porteño, venció a Independiente por 1-0 con el tanto de penal de Diego Churín y Trovato se acordó de este duelo.

Esta mañana, la cuenta oficial del club de Barrio Obrero compartió algunos aspectos sobre la última victoria haciendo referencia a las palabras de Trovato.

No es la primera vez que esto ocurre. Hace una semana, Raúl Silva, directivo decano, señaló que el Ciclón “regalaba” sus entradas para llenar el estadio. La respuesta del club no se hizo esperar.

Volviendo a lo publicado por Trovato, es cierto que se le anuló un gol de forma incorrecta y el árbitro Óscar Velázquez no pitó una mano ñuense en el área local.

No obstante, el juego del equipo tampoco convenció y los propios hinchas se lo hicieron saber al titular olimpista, también mediante las redes sociales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo