Trovato confirma que seguirá en Olimpia

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer que se presentará a la asamblea del club el próximo 25 de junio para seguir al frente de la entidad franjeada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3RJLYD73NE7XO3TY6OX5QHQFU.jpg

Cargando...

“Después del martes en que se tomó la decisión de llamar a la Asamblea, nos hemos tomado unos días para conversar del futuro, de la responsabilidad que implica llevar adelante al Olimpia, este gran compromiso con muchos paraguayos, llevar adelante este club lleno de glorias. Hoy puedo afirmar que vamos a asumir de vuelta la responsabilidad, ni un paso atrás es nuestro mensaje, nuestra idea”, aseguró el actual titular decano en el inicio de la conferencia.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos demostró su respaldo, su apoyo y nos han pedido que continuemos, que se acercaron a pagar sus cuotas para que Olimpia siga creciendo. Este compromiso está sobre la mesa para que los socios decidan. Nuestra responsabilidad volvemos a ratificar y asumimos la responsabilidad y agradecer a los que me acompañaron y a los que nos van a acompañar ahora con muchos objetivos que tenemos que cumplir”, continuó.

Trovato habló de la prioridad que tendrá al frente del club. “La idea es pelear siempre a nivel internacional y local, que el hincha de Olimpia pueda salir con una sonrisa de la cancha, que es lo que queremos y lo que nos gusta”.

Trovato confirmó que Diana Domínguez, Miguel Brunotte y Rodolfo Riego se unirán a su lista para la asamblea. Domínguez dijo que está en ese lugar gracias a su padre Osvaldo Domínguez y para seguir trabajando por el club. Miguel Brunotte, por su parte, señaló que la directiva actual demostró que trabaja bien porque pudo salir adelante a pesar de todos los inconvenientes que se encontraron al llegar en el año 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...