13 de Marzo de 2017 12:05

 

Trovato felicita a Cerro

Marco Trovato felicitó a Cerro Porteño por la victoria ante Olimpia. El presidente decano reconoció que en el primer tiempo su equipo estuvo “liviano en la marca” y también destacó el buen trabajo arbitral.

Cerro Porteño se quedó con el primer clásico de la temporada al superar a Olimpia por 2-1. El presidente decano, Marco Trovato, felicitó a al Ciclón “por el gran partido que jugó. Fueron justos merecedores de la victoria”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular franjeado señaló que en “el primer tiempo estuvimos livianos en la marca, (Marcos) Riveros tenía una salida limpia y nos terminó costando. En el segundo tiempo, Mauro (Caballero) cambió el esquema” y así se taponó el traslado de la pelota a cargo del volante azulgrana.

Trovato destacó el trabajo de los árbitros, liderados por Éver Aquino. “Hay que felicitar a los árbitros, pasaron desapercibidos. Fue un clásico muy limpio en cuanto al arbitraje”, mencionó.

El Decano está con nueve unidades, a tres del actual líder Cerro Porteño, y el presidente de Para Uno recordó que “esto es largo, hay que estar tranquilos y tener confianza en lo que se viene haciendo”.

Por último, sobre la salida de Jonathan Gonzales, Trovato contó que “el representante habló con nosotros. Estaba al tanto de que el jugador no estaba siendo tenido en cuenta, que pasaba por problemas de confianza. El agente se portó bien y preguntó si se lo podía sacar. Le dijimos que sí”.

En la séptima jornada, Olimpia debe recibir a Rubio Ñu y está trabajando en el retiro de los vallados que rodean la cancha decana. “El miércoles estará terminado”, sentenció Trovato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo