26 de Noviembre de 2016 11:55

 

“Trovato forma parte de una persecución”

Pedro Balotta se refirió a la nota presentada a la APF sobre la sanción del Comité Disciplinario ante Marco Trovato. El directivo de Olimpia manifestó: "el único club que está sancionado es Olimpia". Además, respaldó a Mauro Caballero como el próximo DT.

“El presidente (Marco Trovato) forma parte de una persecución. En otros casos ya tuvimos problemas y el único club que está sancionado es Olimpia. El Comité Disciplinario actúa de manera displicente”, contó Pedro Balotta a ABC Cardinal. La comisión directiva de Olimpia presentó una nota a la APF contra la sanción a Marco Trovato por parte del Tribunal de Disciplina. Los dirigentes mencionaron en el escrito frases de otros Presidentes como Juan José Zapag, Jorge González y Juan Alberto Acosta, sobre el arbitraje. 

Por otra parte, el directivo del club expresó su apoyo para Mauro Caballero como DT oficial. “Mauro tiene todas las condiciones de asumir. Es de la casa, tuvo preparación en el exterior, viene de ser campeón en la sub20, es formador. Hay que apoyarlo. La única diferencia es que es paraguayo y es joven. Si el saca buenos resultados en estos cuatro partidos para qué vamos a buscar afuera”, acotó.

Caballero dirige hoy (ante Nacional, 20:10) su primer partido como interino tras la salida de Fernando Jubero. Mauro ya había estado en el banco como entrenador luego de la salida de Francisco Arce en el Apertura. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo