“Trovato forma parte de una persecución”

Pedro Balotta se refirió a la nota presentada a la APF sobre la sanción del Comité Disciplinario ante Marco Trovato. El directivo de Olimpia manifestó: "el único club que está sancionado es Olimpia". Además, respaldó a Mauro Caballero como el próximo DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BQI3THKJ5HNFN4C6CENHQRNLA.jpg

Cargando...

“El presidente (Marco Trovato) forma parte de una persecución. En otros casos ya tuvimos problemas y el único club que está sancionado es Olimpia. El Comité Disciplinario actúa de manera displicente”, contó Pedro Balotta a ABC Cardinal. La comisión directiva de Olimpia presentó una nota a la APF contra la sanción a Marco Trovato por parte del Tribunal de Disciplina. Los dirigentes mencionaron en el escrito frases de otros Presidentes como Juan José Zapag, Jorge González y Juan Alberto Acosta, sobre el arbitraje. 

Por otra parte, el directivo del club expresó su apoyo para Mauro Caballero como DT oficial. “Mauro tiene todas las condiciones de asumir. Es de la casa, tuvo preparación en el exterior, viene de ser campeón en la sub20, es formador. Hay que apoyarlo. La única diferencia es que es paraguayo y es joven. Si el saca buenos resultados en estos cuatro partidos para qué vamos a buscar afuera”, acotó.

Caballero dirige hoy (ante Nacional, 20:10) su primer partido como interino tras la salida de Fernando Jubero. Mauro ya había estado en el banco como entrenador luego de la salida de Francisco Arce en el Apertura. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...