“Trovato no tiene mérito para dirigir”

El dirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, conversó con ABC Cardinal contestando a las críticas de Marco Trovato sobre el arbitraje del partido en que el Legendario venció a Rubio Ñu por 2-0. “Es un novato, no puede decir eso. Fue falta, no gol”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSP5ONCQMRFCJPIQKUE5IRZPFM.jpg

Cargando...

El dirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, comenzó la charla con ABC Cardinal aclarando que “para todos esos que dicen que yo ya no soy más presidente del club ni nada, preguntenle a Acosta (actual presidente aborigen) si sigo siendo miembro del club. Soy miembro de la comisión directiva de Guaraní”, dijo Cacavelos.

Seguidamente, fue consultado sobre las declaraciones de Fernando Jubero luego de la victoria decana ante Luqueño, ante lo cual expresó: “Yo no le escucho más al soberbio de Jubero. Nosotros le habíamos enseñado buenos modales cuando llegó, humildad sobre todas las cosas. No mucha prensa y sí trabajo: ese es nuestro sistema”, comentó el dirigente.

También habló acerca de Trovato y lo que el presidente de Olimpia declaró en Twitter, donde criticó duramente el arbitraje del duelo Rubio Ñu-Guaraní y lamentó que “un grande que debe ser ejemplo tenga actitudes como las de Olimpia”, pero tiró que “esto se debe a que le queda grande el cargo a este señor (Trovato), no tiene mérito para dirigir, solo la plata que es toda de su papá”, criticó el aborigen y recordó que “él fue maleducado y soberbio conmigo; ¿Cómo una persona no te va a atender el teléfono o al menos devolver la llamada?. Eso se llama educación”, continuó Cacavelos.

Acerca del gol anulado a Rubio Ñu, comentó que “no se le puede luego llamar gol anulado a eso, solo un novato presidente puede hablar así” y agregó que “para mí fue falta, en la televisión se ve bien”. El directivo de Dos Bocas analizó lo conseguido por el puntero del campeonato hasta ahora y fue cauto diciendo: “No ganamos nada aún, pero estamos en pro de eso” y luego tiró contra su gente: “Ayer pocos hinchas nuestros en la cancha, pero eso ya no me sorprende”, pues, según el dirigente “el hincha aurinegro es muy especial”.

Antes de despedirse expresó: “Vamos a ver qué pasa con Trovato; como vino se va a ir. Lo importante es que se ganó otra vez y no me voy a ocupar de ese payasito y su soberbio técnico. Con trabajo y esfuerzo saldremos adelante”, finalizó el dirigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...