12 de Enero de 2016 12:12

 

Trovato: “Queremos ver los números de la CSF”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, charló acerca de los puntos que se tocaron en la reunión en Uruguay con los clubes más grandes de Sudamérica. “Queremos ver los números de la Conmebol”, aseveró el titular decano.

Ayer se desarrolló en Uruguay una reunión con presidentes de los clubes más grandes de Sudamérica. Marco Trovato, titular decano, contó en el Cardinal Deportivo que “queremos mirar los números de la Conmebol, cuáles son los gastos. Algunos presidentes acercaron informaciones que son llamativas”.

El presidente franjeado explicó que “esta asociación tendrá una voz para poder sentarse a hablar con la Conmebol y poder exigir el mejoramiento del contrato con la televisión (…) La idea surgió después de una reunión en Asunción luego del sorteo de la Copa Libertadores”. Con respecto a los premios por partidos en condición de local, Trovato indicó que, de un tiempo a esta parte, el contrato con la televisión mejoró en un 40% y este porcentaje no concuerda con el beneficio que reciben los equipos.

Además, pretenden que “los clubes consideramos que los fondos deben venir directo a los clubes y no a las asociaciones”. Asimismo, contó que en Argentina, los equipos tardan meses en contar con los premios una vez que la Conmebol haya hecho llegar los mismos a las asociaciones. Ahora desean que se realice el giro siete días antes de los encuentros para evitar esta situación.

Por último, sobre el posible pedido de postergación de las elecciones en la Conmebol, Trovato expresó que tanto los paraguayos como los argentinos se opusieron a este planteamiento porque ven poco favorable no contar lo antes posible con una cabeza en la entidad matriz del fútbol sudamericano. Se quiere que la próxima reunión de la Liga Sudamericana de Fútbol tenga lugar en Asunción.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • “Queremos ver los números”. Ya que la FISCALÍA sigue ENCUBRIENDO a los MAFIOSOS de la CONMEBOL y la APF, entonces DENUNCIEN o QUERELLEN y dejen de ser CÓMPLICES, pues.

    cosmebaez 12 Enero 2016, 12:46:38 

  • Recuerden que el mismo expresidente de la CONMEBOL Eugenio Figueredo se declaró CULPABLE de RECIBIR ILEGALMENTE hasta 90.000 USD por mes ante la Justicia uruguaya. De la misma forma El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y a su vez TESORERO DE LA CONMEBOL Carlos Chávez hizo lo propio ante la Justicia de su país, lo que es más éste ya fue enjuiciado y soporta la pena de 3 años de CÁRCEL. También pueden pedir los antecedentes a la Justicia Norteamericana que los está INVESTIGANDO por ORGANIZACIÓN CRIMINAL, LAVADO DE DINERO y otros. ¿Qué más pruebas que estas quieren?

    cosmebaez 12 Enero 2016, 12:46:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo