Trovato: “Respetamos la Justicia y el contrato”

Marcos Trovato, presidente de Olimpia, del caso de Rodrigo Burgos aseveró que van a respetar lo que la Justicia dictamine, así como lo que dice el contrato con el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHL5ZWVZ3VDJLCY74FLTS4BDTU.jpg

Cargando...

Rodrigo Burgos fue denunciado por violencia familiar por su esposa Lucía Aguilera y su situación en el Olimpia no varía, por el momento. “Respetamos la Justicia y vamos a seguir respetando los contratos”, aseguró el presidente del club, Marco Trovato, en conferencia de prensa.

“Tiene un problema personal que es de ese ámbito: personal. Desde el club tenemos un contrato FIFA vigente y vamos a respetar lo que diga la Justicia. Lo estamos haciendo. Un juez permitió que se entrene. Mi Comisión Directiva se caracterizó por respetar los contratos”, sostuvo el titular decano.

Explicó que no se puede “tomar una decisión de separarlo o rescindir contrato porque generaría problemas al club”. El volante está en condición de préstamo y el dueño de sus derechos es el Talleres de Córdoba.

Por otra parte, Trovato se refirió el duelo que el Olimpia encarará este viernes frente al Montevideo Wanderers, por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

“El plantel está bien, el equipo está solido. Contamos con el 100 por ciento de los jugadores. Será un gran partido a cancha llena, como nos acostumbran los hinchas de Olimpia”, sentenció. El duelo será en el Defensores del Chaco a las 20:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...