Trovato: “Sería un sueño tener a Roque”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que sería un sueño contar con Roque Santa Cruz. Además mencionó que al finalizar el campeonato estará confirmando a los refuerzos del decano para la temporada 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2C5FAKHDJ5HUPGLMBIIHJAUHSM.jpg

Cargando...

“Recién al final del campeonato vamos a conversar para cerrar las contrataciones, pasa que el campeonato no termino y hay jugadores que están todavía jugando por sus clubes”, aseguró el titular decano a la 970 AM.

“Todo lo que se diga empeora las cosas, estamos abocados a armar un mejor equipo sin hacer una locura porque sabemos la realidad del club, tenemos que administrar bien para salir de la situación actual”, añadió.

Trovato habló del tema Roque Santa Cruz y señaló que sería un sueño tenerlo en el plantel. “Roque sigue siendo el mejor jugador que el fútbol paraguayo dio en los últimos 30 años, por su carrera y por los años que está en Europa, traerlo vigente sería un sueño, todos queremos que vuelva a vestir la franja negra, sabemos que más tarde o más temprano va a tomar esa decisión, creo que lo de Roque no sería raro y ojala podamos contar con el por lo que le puede dar al equipo”, afirmó.

Señaló que habló con Ricardo Tavarelli antes de viajar a España a donde fue a hablar con Roque Santa Cruz entre otras cosas.

“Muchos decían que ya iba a dejar el fútbol y ahora demuestra que sigue vigente, creo que tiene mucho por dar en el fútbol, si el vuelve ahora le va a ayudar muchísimo al fútbol paraguayo, pero va a necesitar un buen equipo, porque él solo no podrá hacer nada”, añadió sobre el tema Santa Cruz.

Sobre el tema refuerzos dijo que se habla de muchos nombres y algunos hasta ya dan risa. “Se habla de tantos nombres, a veces ya nos dan risa. Me llaman y me preguntan si vamos a armar cuatro equipos. Víctor Ayala es un gran jugador pero no hay nada al respecto. A veces se habla de jugadores que ni siquiera conocemos, la verdad que a veces es un poco simpático”.

“Sí o sí tenemos que buscar un central y un volante, después vamos a ir viendo que va saliendo y que va llegando, no vamos a traer 10 o 12 jugadores, vamos a traer calidad y no cantidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...