18 de Mayo de 2017 13:14

 

Trovato sobre Méndez: “Pésima designación”

José Méndez será el árbitro que dirigirá el duelo de Olimpia y Cerro Porteño este domingo. El presidente decano, Marco Trovato se mostró disconforme con esta designación y la calificó como “pésima”.

Al presidente de Olimpia, Marco Trovato, no le cayó bien la designación del árbitro para el superclásico del fútbol paraguayo. La responsabilidad para dirigir este compromiso recayó en José Méndez y el titular decano expresó su descontento mediante el Twitter.

“Conociendo los antecedentes, es una pésima designación”, manifestó el mandamás franjeado que también se encargó de recordar algunos tuits en contra del juez del domingo.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Rodolfo Riego, directivo decano, coincidió “plenamente con Marco. Nunca me gustó Méndez como árbitro, técnicamente hablando y también por la instancia del torneo”.

“No es la designación ideal para un partido como este”, aseveró. Riego sostuvo que lo ideal es que pite un juez de experiencia. Olimpia recibirá a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco este domingo a las 14.45 en juego correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo