10 de Diciembre de 2015 16:18

 

Trovato vs. Domínguez

[VIDEO] El penal a favor de Olimpia no pitado hizo estallar a Marco Trovato contra el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez. “Sos un hijo de p...” y “andá a cagar”, fueron algunas de las palabras que se dijeron en Sajonia.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se sintió robado tras la no sanción del penal por mano de Fidencio Oviedo y estalló contra la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Tampoco el presidente de la APF se salvó de las acusaciones del titular decano.

Durante el cotejo, que finalmente lo ganó Olimpia (2-1) a Cerro Porteño, Trovato no escondió su rabia y tuiteó algunas cosas contra Domínguez y la APF. Además, se filtró un video en el que se lo observa bastante sacado y diciéndole a Domínguez que “no querés que Olimpia salga campeón. Vos sos. Vos sos un hijo de p...”.

El titular de la APF respondió preguntando “¿cómo p... no voy a querer?”. “No querés que Olimpia salga campeón”, insistió Trovato. “Andá a cagar, viejo”, replicó Domínguez. “Bandido de m...”, sentenció el mandamás decano. Esta situación se vivió en el Defensores del Chaco al término de la primera fracción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo