“Tuvimos la efectividad que nos faltó”

Daniel Garnero se refirió a la victoria y destacó que el equipo encontró la efectividad que le faltó en otros partidos. Por otra parte, agradeció a los hinchas que fueron al Río Parapití. “El recibimiento por parte de los hinchas fue excelente”, añadió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD5V7U4HBNEKFOV3SSUXPJKYMU.jpg

Cargando...

Olimpia goleó 5-0 a Deportivo Santaní y regresó a la cima momentáneamente. “Un resultado como este ayuda mucho para el autoestima. En todo momento se propuso y se buscó el gol. Tuvimos la efectividad que en otros momentos nos faltó”, contó Daniel Garnero en conferencia. El Decano lidera el Clausura con 32 puntos y aguardará lo que ocurra con Cerro Porteño (30 unidades), que recibe este martes a Libertad en la Nueva Olla (19:30).

Por otra parte, el entrenador contó que Dairon Mosquera, quien arrancó como titular, sufrió una lesión y tuvo que retirarse al terminar el primer tiempo. “Dairon Mosquera tuvo una molestia, hace mucho no jugaba pero lastimosamente tuvo un problema y salió”, añadió. El lateral colombiano volvió después de un mes, en el superó una rotura fibrilar de 8mm.

Por último, Garnero agradeció a los hinchas del norte del país pr la calurosa bienvenida del domingo cuando el plantel llegaba a Pedro Juan Caballero. “El recibimiento que tuvimos en Pedro Juan Caballero por parte de los hinchas fue excelente y estamos agradecidos”. El Franjeado podría volver al Río Parapití en la jornada 18 (es visitante de Independiente CG).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...