Cada vez falta menos para el comienzo del primer campeonato del semestre y los planteles están culminando la pretemporada. Guaraní, que viajó a Encarnación para realizar los trabajos, solo disputó un amistoso y fue ante General Díaz (victoria 2-1 y empate 1-1). “Necesitamos competir contra adversarios porque solamente tuvimos un encuentro y es poco", mencionó Juan Manuel Azconzábal.
"No sé cómo estamos porque hemos competido solamente un amistoso de pocos minutos contra un adversario que estaba de pretemporada. Será una incógnita para la gente pero si estamos preparándonos bien”, continuó. El técnico dirigirá su segundo juego este martes a las 13:30 contra Sportivo Luqueño, a puertas cerradas, en la Albiróga.
Por otra parte, el entrenador se refirió a Lucas Passerini, el delantero argentino que llegó para reforzar al Aborigen. “Sí, lo vi jugar. Nosotros vemos diferentes alternativas y después el club, analizando varias aspectos, intenta llegar (…) Tengo que estar preparado y tener alternativas por si alguno de los jugadores que puede iniciar el primer partido no esté”, finalizó.
