UFI: el sueño del campo de fútbol de playa

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) va logrando sus objetivos y, sobre todo, en su predio de Ypacaraí. Las construcciones para las oficinas corporativas van avanzando, pero uno de los primeros campos en terminar sería el de fútbol de playa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHKWZI7G6BA6NBY5DOXAV763K4.jpg

Cargando...

Mediante un convenio firmado con la Gobernación del Departamento Central con una inversión de alrededor de 200 millones de guaraníes se comenzó a construir el campo para el fútbol de playa con las dimensiones reglamentarias y requeridas para la competición oficial.

El campo se construye en el mismo predio de la UFI, en el ramal que une Ypacaraí con Areguá, pero a corta distancia del centro de Ypacaraí. Con la presencia de las autoridades de la UFI y el gobernador de Central, Hugo Javier González, se iniciaron la obras, que estarían terminadas en alrededor de 2 meses.

La idea es llevar en el sitio todas las competiciones de la UFI en cuanto a fútbol de playa se refiere.

El terreno, que cuenta con más de siete hectáreas, de a poco va tomando forma para que pueda ser abierto al público. Además de las construcciones de los distintos campos deportivos, se prevé un espacio verde que servirá como lugar de recreación para todas las familias.

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional Interligas Femenino. Liga Misionera ante Ka’arendy. En el juego de ida ganó Misionera por 2-0. Yby Ya’u contra Hernandarias. En el primer partido ganó Yby Ya’u por 1-0. Los ganadores necesitan un empate para pasar a las finales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...