UFI lanza etapa final del Nacional Interligas

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) lanza este viernes la etapa final del 41º Campeonato Nacional Inteerligas en categoría mayores y la 17ª edición en la categoría Sub 15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ACKEKCFJVH7XFK4ZI3GKLXYUI.jpg

Cargando...

La reunión se realizará en el Hotel Deportista Roga de la Secretaría Nacional de Deportes a las 11:00. En la ocasión, los dirigentes de la UFI, como el presidente Enrique Benítez y su vicepresidente Óscar Ramírez, darán a conocer el reglamento general de la competencia y los emparejamientos para la etapa interregional del Interligas.

Las finales serán inauguradas en la ciudad de 25 de Diciembre, de la Federación de San Pedro.

Entre las ligas clasificadas para el interregional están: Casadeña, Villa Hayes, Santa Rosa (Aguara’y), Amambay, General Aquino, Ygatymi, San Ignacio, José Leandro Oviedo, Caazapá, Ybytyruzu, General Caballero, Barrero, Capiibary, Paso Yobái, Caraguatay, 25 de Diciembre, Piribebuy, Ypacaraí, Atyrá, Tabicuary (San Pedro del Paraná), Alto Paraná (Colonias Unidas), Juan E. O'Leary, Paranaense, Tavaí, Itauguá, Limpeña. Mbuyapey y Roque González, entre otras selecciones.

En total, en esta primera fase habrá 17 emparejamientos, que irán clasificando en encuentros de ida y vuelta. El campeón del Nacional Interligas clasificará a la División Intermedia 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...