¿Última oportunidad a Saja?

Guaraní visita a Dvo Santaní en la continuidad del Apertura, y una nueva derrota podría condenar a Sebastián Saja en el cargo. El argentino modificó el equipo después de la convocatoria de juveniles a la elección Sub 21 y la lesión de Rodrigo Bogarín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQWMA2E3WBHFXEF22VKDWRCTE4.jpg

Cargando...

 La situación de Sebastián Saja será insostenible si Guaraní no logra una victoria en San Estanislao: el Aborigen visita a Deportivo Santaní, a las 19:40, por la novena jornada del Apertura. El equipo del argentino está a 11 puntos del líder, en el puesto nueve (con tres victorias y cinco derrotas). Ante las ausencias de Miguel Benítez y Jorge Morel, Tomás Bartomeús y Fidencio Oviedo serán titulares. Por su parte, el conjunto de Mario Jara no gana desde la primera fecha (1-0 a 3 de Febrero) y está penúltimo con 4 unidades (1 empate y 6 derrotas).

Con relación a los probables, el local jugaría con: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Mario Saldívar, Francisco Báez, Gustavo Romero; Iván Cazal, Héctor Sanabria, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Cristhian Ovelar y Cristian Paredes. Por su lado, el Indio iniciaría con: Gastón Guruceaga; Robert Rojas, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bastomeus; Gabriel Esparza, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Brahian Ayala; Steven Pérez y Pablo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...