23 de Marzo de 2016 11:16

 

Última práctica en Guayaquil

Por Miguel Ángel Cáceres, enviado especial

GUAYAQUIL. En una hora más, la selección paraguaya cumplirá su último entrenamiento antes de viajar mañana a Quito, donde enfrentará a Ecuador, en su quinto partido por las eliminatorias de Rusia 2018.

Este enfrentamiento se cumplirá en el estadio Atahualpa de Quito a las 16:00 hora local (18:00 de nuestro país) y será dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran Méndez y Richard Trinidad Díaz (asistentes).

En cuanto al equipo albirrojo, el entrenador Ramón Díaz aprovechó el entrenamiento de la noche del martes, siempre en el campo de juego del Barcelona, para insistir con el plan táctico defensivo insistiendo en el arco con Antony Silva, aunque alternaba Justo Villar. La línea defensiva la integraron Bruno Valdez, Paulo da Silva, Gustavo Gómez y Miguel Samudio. Por delante de estos, como volantes de marca Néstor Ortigoza y Richard Ortiz. Para completar el once están varias opciones, en “sala de espera”, como Derlis González, Édgar Benítez, Osvaldo Martínez y Rodrigo Rojas. En ataque, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Lucas Barrios y Tony Sanabria.

La confirmación del equipo solo la dará mañana el entrenador, pero la práctica de esta mañana servirá para afinar la estrategia palpitando el juego de mañana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo