15 de Julio de 2017 08:41

 

Último finde sin fútbol

El Torneo Clausura arranca el viernes y definirá a los clasificados a la Copa Libertadores (Libertad es el primero) como a la Sudamericana. Además, se conocerán los descendidos: Trinidense y Rubio Ñu están comprometidos.

Libertad, defensor del título, ya clasificó a la Copa Libertadores de América luego de coronarse en el Apertura. El campeón se reforzó con Paulo Da Silva y Óscar Cardozo: en el debut por la Copa Sudamericana goleó 5-1 a Huracán en Buenos Aires con un doblete del delantero en menos de 30 minutos y una asistencia para el tercero. En el arranque del Clausura será local de Rubio Ñu, que está en zona roja junto al clásico rival de barrio, Trinidense.

El Gumarelo al igual que Cerro Porteño, Olimpia, Nacional, Sol de América y Guaraní tendrán doble competencia entre Sudamericana, para los primeros cinco, y Libertadores, para el Aborigen, aunque la prioridad estará en el certamen continental.

La Divisional Profesional se reúne el lunes y programa las cinco primeras jornadas (30 partidos): en la primera fecha se enfrentan Sol de América-Olimpia, Deportivo Capiatá-Nacional, Libertad-Rubio Ñu, Independiente-Sportivo Luqueño, Sportivo Trinidense-Guaraní y General Díaz-Cerro Porteño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo