Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría, mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad, agregaron. Medio centenar de ultras del equipo francés acudieron a primera hora de la madrugada a las puertas del hotel de concentración del conjunto blanco, situado cerca del Arco del Triunfo, y comenzaron a encender bengalas y lanzar cantos violentos.
El Real Madrid, que juega esta noche en la capital francesa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras el 3-1 de la ida, alertó a la policía, que envió un destacamento de antidisturbios, señalaron las fuentes.
El grupo se dispersó de forma rápida, pero antes se produjeron las dos detenciones. En paralelo, un más nutrido grupo de radicales acudió al hotel de concentración del PSG, donde también hubo cánticos de guerra contra el Madrid.
