04 de Diciembre de 2017 15:04

 

“Umtiti está entre los mejores del mundo”

Por EFE

El excapitán del Barcelona Carles Puyol ha ensalzado hoy al central francés Samuel Umtiti, recientemente lesionado y que estará dos meses de baja. Ha dicho que el joven defensa del equipo azulgrana “está entre los mejores del mundo”.

“Está teniendo una temporada espectacular. Es una pieza importante en la defensa”, ha destacado el exjugador español, quien cree que en ausencia del francés, “otros lo pueden hacer muy bien”.

Carles Puyol y el jugador argentino de pádel Fernando Belasteguín, número uno del ránking mundial, han entregado hoy al hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona un cheque de 70.743 euros. El exjugador del Barcelona ha atendido a los medios para dar una pincelada sobre la actualidad del Barça y, siguiendo con los centrales del equipo catalán, también ha elogiado al argentino Javier Mascherano, con dudas acerca de su continuidad en el club por haber perdido la titularidad.

“Es un grandísimo jugador de equipo. Siempre cumple. No sé si ha pedido irse. Pero es un jugador muy importante, dentro y fuera del vestuario”, ha señalado Puyol.

Ante la pregunta de si le sorprende la gran cantidad de veces que han expulsado al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y se ha limitado a decir: “Habrá que preguntárselo a él”. Puyol ha comentado que, en su etapa como profesional, era un futbolista “duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre antes al balón”. “También llegué tarde (al balón), pero mi intención no era hacer faltas”, añadió.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo