• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Enero de 2013 21:15

 

Un año inolvidable para Fidencio Oviedo

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, estuvo por la redacción de ABC Color para retirar el premio al mejor futbolista paraguayo según los lectores y comentó que el 2012 es un año inolvidable para él.

Fidencio Oviedo al momento de recibir el premio como el futbolista del año por parte de los lectores de ABC Color

Fidencio Oviedo al momento de recibir el premio como el futbolista del año por parte de los lectores de ABC Color / ABC Color

“El 2012 tuve muchas bendiciones gracias a Dios, primero dándome la oportunidad de jugar en Cerro Porteño, un club grande de nuestro país, salir campeón, después la posibilidad de jugar en la selección, además del nacimiento de mi hijo, la verdad que es un año inolvidable en mi vida”, aseguró en conversación con ABC Color.

Oviedo dijo que le llena de orgullo el voto de confianza de los lectores de ABC que le dieron una gran ventaja sobre los demás jugadores. “Me llena de orgullo y a la vez sé que es una enorme responsabilidad el hecho de que la gente haya votado por mí a través de la página web de ABC Color, ojala que este año pueda seguir creciendo. Le agradezco a la gente que voto por mí y también a los periodistas de este medio, claro que no puedo olvidar a mis compañeros de Cerro porque gracias a ellos tengo esta brillante oportunidad de recibir este premio”, afirmó.

Fidencio Oviedo dijo que el hecho de llegar a Cerro Porteño le cambio bastante la mentalidad. “Me cambio mucho pasar de Independiente a Cerro, porque las obligaciones son diferentes. Encima vine a Cerro en el año de su centenario donde la obligación era ganar cosas importantes, me cambio mucho en la mentalidad, quiero seguir creciendo cada día más, no mirar para atrás y siempre hacerlo para adelante, además mis compañeros fueron fundamentales, ellos me dieron mucha confianza. Estoy feliz de poder estar con ellos en este año maravilloso”, dijo.

Sobre lo que espera para el 2013, el mediocampista señaló. “Este año es de vuelta muy importante para nosotros, estamos para jugar dos copas internacionales con el club y está la selección nacional también para tratar de cumplir el sueño de estar en un Mundial, ojala se dé la oportunidad de estar en Brasil. Quiero seguir creciendo, mi ilusión fue siempre afianzarme en la selección y es eso lo que más deseo, quiero ser uno de los pilares del equipo”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo