Un arquero argentino en la mira de Capiatá

El Deportivo Capiatá, uno de los equipos que más contrataciones ha realizado hasta el momento, sumando 21 refuerzos, busca cerrar el cupo de fichajes con la adquisición de un arquero que sería argentino y también un lateral izquierdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRGUCCKQFRDPJN3QNAAXXCCY7M.png

Cargando...

Parecía contar con plantel completo el entrenador de Capiatá, José “Pepe” Basualdo, pero el profesional desea asegurar ciertos puestos y solicitó la llegada de un arquero más y un lateral izquierdo.

El golero que pretende traer el club sería de nacionalidad argentina, atendiendo que en nuestro medio la mayoría de los goleros ya tienen vinculaciones.

El único guardameta de experiencia que tiene actualmente la plantilla es Víctor Samudio, ex 3 de Febrero. Lo acompaña el juvenil Elio Martínez.

En cuanto al lateral, el que venía ocupando la posición en los entrenamientos, Isidro Saldívar, proveniente de General Caballero de Zeballos Cue, sufrió una lesión y ante la falta de otro futbolista de sus características, el cuerpo técnico quiere contar con otro para dicha zona del elenco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...