Un brasileño en Luqueño

Un marcador central brasileño se acopló al plantel del Sportivo Luqueño, que puso en duda la contratación del juvenil atacante Antonio Marín, de Guaraní. La dotación auriazul aún no está completa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73MVIB6GDFGVZCBCFZ7NQ2SFWE.jpg

Cargando...

Filipe Alberto Bernardes Saraiva, de 22 años, se encuentra en observación en el club popular. Pese a su juventud, tiene un largo recorrido detrás de la pelota. A nivel juvenil, Filipe estuvo en América Mineiro, Gremio, Juventus, Cremonese, Casertana, Paganese y últimamente Vigontina San Paolo, todos clubes italianos.

La presencia en nuestro medio del atleta y principalmente en el Sportivo, es toda una incógnita, pues después del trajín europeo llegar a prueba es una situación llamativa.

Hasta aquí, la única contratación confirmada es la de César Benítez, teniendo en cuenta que el joven Antonio Marín se sometió recientemente a una intervención quirúrgica y requiere de un tiempo prudencial para estar en condiciones óptimas para la alta competencia. Su contratación se daría para el ciclo siguiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...